Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento del Zenzen Dekiru no jutsu (Raiton)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Octubrito
Moderación
Moderación



Mensajes : 18
Puntos ninja : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Entrenamiento del Zenzen Dekiru no jutsu (Raiton) Empty
MensajeTema: Entrenamiento del Zenzen Dekiru no jutsu (Raiton)   Entrenamiento del Zenzen Dekiru no jutsu (Raiton) EmptyMar Feb 05, 2013 9:01 am

Primer dia:

Un dia muy soleado
En la aldea de konohagakure
yo como hokage,estaba durmiendo en mi cama,y luego gran cantidad de viento me choco la cara,despues de esto
Me logre despertar,y me levante de la cama,fui al pasillo de arriba,y flexiono mis
piernas para bajar las escaleras,una ves que llego abajo,flexiono mi mano derecha hacia la manija de la puerta para abrirla,y la logro abrir,luego puede salir afuera,no habia nadie en los pasillos de la aldea,ningun negocio abierto,y yo repentidamente me pregunto ¿Que habra pasado con todos? asi que sali a investigar,derrepente escuche gran cantidad de ruidos alrededor mio, y pues de mi manga logre deslisar 1 kunai,asi es como segui caminando por los pasillos de konoha,atentamente,y escuche nuevamente un ruido atras mio,al flexionar la cabeza
y darme vuelta,no logre ver a nadie,pero si logre ver un maletin,me diriji hacia este,y lo abri,ahi vi un sello de bomba y sin mas flexione
mis piernas alejandome de el,luego de esto el maletin exploto,y atraves del humo,salieron grandes kunais hacia mi cabeza,yo con mi destreza las esquive rodando hacia la derecha,y sin mas segui caminando por los pàsillos,derrepente me encontre a un Anbu,enfrente mio,le pregunte,¡Hola! soy el hokage,¿Sabes que ha pasado con los otros? el anbu no me respondio y yo le volvi a gritarle lo mismo,y siguio sin responderme,luego note que de este salia gran cantidad de sangre por la boca,asi es como me fije atras de el,y vi una kunai con sello de bomba clavando en su cuello,asi el papel,se iba quemando y yo flexionaba mis piernas para alejarme del maletin,pero no llegue......,el maletin me exploto en la cara,y yo sali volando,golpeandome la cabeza y quedandome desmallado,luego de 2 horas,konoha seguia vacia,yo yo estaba en la cama de mi habitacion,atado de las manos y pies.....,queria desatarme pero no lo lograba,luego la puerta de la habitacion se abrieron,y vi 5 akatsukis rodeandome
estos tenian 5 katanas cada uno,y me las iban a clavar en el corazon,pero antes me dijeron:
-Akat-Hokage-Sama,moriras,hoy y no viviras,maldito insectoooo!!!!
Despues de lo que dijo el akatsuki Un L.Anbu aparecio en mi habitacion y noto a los akatsukis 2 de ellos le hicieron caer en sus genjutsus,pero antes el anbu logro lansar una daga a la soga que me mantenia atado,esta daga le impacto en la soga,rompiendola es como con esa mano suelta me desate completamente,mientras que los akatsukis estaban distraidos con el L.Anbu,haciendolo caer en su genjutsu,yo deslisaba 5 kunais de mi manga y apuntaba a la cabeza de 2 de los akatsukis,y luego de esto,logre lansar la kunai y le atraveso la cabeza a esos 2,quedaban 3 akatsukis,y ellos notaron mia accion,y rapidamente con toda su velocidad se dirijian hacia mi con una de sus kunais
yo no tenia escapatoria no sabia que hacer,pense que era mi fin,hasta que de mi mente surgio una idea diciendo Zenzen Dekiru no jutsu
Luego de pensar esa oracion,pense,sera un jutsu
seguidamente lo iba a probar y eleve mis manos hacia la altura de mi pecho,hice varios sellos perfectos
luego concentre chakra en mi cuerpo y finalmente dije Zenzen Dekiru no jutsu, y no funcionaba y todos los akatsukis clavaban sus kunais en mi corazon,por suerte las 3 kunais no atravesaron mucho,yo estaba por morir,apunto de morir,pero lo iba a intentar otra ves,concentro mucha cantidad de chakra en mi cuerpo,eleve mis manos hacia la altura de mi pecho,hice varios sellos perfectos,y finalmente dije Zenzen Dekiru no jutsu,asi es como un aura electricia se creo alrededor mio,cubriendome todo mi cuerpo,y como los akatsukis tenian la mano cerca de mi cuerpo,su mano se electrocuto,y esa electricidad con alto volteo,llevo a su corazon,haciendolo que su corazon les pare a los 3 akatsukis sobrantes,de tal manera que estos quedaron dead en el suelo,luego de esto los medicos me ayudaron a recuperarme.
Volver arriba Ir abajo
IgneelDragneel
Moderación
Moderación



Mensajes : 8
Puntos ninja : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Entrenamiento del Zenzen Dekiru no jutsu (Raiton) Empty
MensajeTema: respuesta   Entrenamiento del Zenzen Dekiru no jutsu (Raiton) EmptyMar Feb 05, 2013 10:25 am

mira no creo que pueda validartela ya que no me parecio tan creible tu historia perdon :l Rechazado
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento del Zenzen Dekiru no jutsu (Raiton)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de raiton motoi en modo raiton
» Entrenamiento (Uniicko) Bushin no Jutsu Gakko.
» Entrenamiento Del Byakugan
» Entrenamiento de .:Kendell:.
» Aprender el mokuton no jutsu e_e

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: