Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento de raiton motoi en modo raiton

Ir abajo 
AutorMensaje
nico-elias
Moderación
Moderación
nico-elias


Mensajes : 8
Puntos ninja : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2013

entrenamiento de raiton motoi en modo raiton  Empty
MensajeTema: entrenamiento de raiton motoi en modo raiton    entrenamiento de raiton motoi en modo raiton  EmptySáb Feb 09, 2013 2:58 pm

los primero que les voy a decir que es el raiton motoi en modo raiton

explicasion:el raiton motoi en modo raiton es un jutsu que perfecsione por medio de raiton moto que era hacer que un escudo de raiton me rodeara asi es como sin mas como mi control del raiton sobre este ise que tal sea parte de mi es decir que este se introdusca en mi cuerpo asiendo que me protega e a la ves me pueda hacer apareser cualquier cosa de raiton en mi cuerpo y por medio de esta hacer cual quier jutsu corporal basico, para tener esta necesitas tener un gran control de moldiar raiton y tambien ubicartal,tambien por medio de esta pued poner otros elementos en esas partes pero no en todo mi cuerpo por que todavia no e perfesionado asta esa parte.Bueno hora seguire con lo que ise con esta:

1.Ise que de mi espalda salienran 2 manos gigantes de raiton como las de naruto en modo kyubi
2.Des estas manos yse que me salieran espadas de raiton diligiendome a los arboles y cortalos en 5 partes en forma de x
3.Ise que mis espadas desaparecieran de manos asiendo de que de estas salgan bola de ration que salen de estas puas que van asi cualquier objetivo,despues que le impacta al objetivo estas puas aatraen bola de raiton asiendo que esta se dirije al objetivo y le impacte
4.de mis manos se crean otras bola de raiton asiendo que tales le rodeaen a enemigo formando un ecudo de raiton, asi sin mas es como ago que tal lo esplima y a la ves lo eletrocute dejando lo k.o
5.ATENCION¡¡¡¡¡¡¡,este es mi ataque mas poderoso asiendo que me dirija a las nubes recargando chakra al 100%, despues de esta uno todas mis manos inclulendo a las mias asiendo una minibola de raiton,asi es como esta coje forma de espada asi es como cuando lanso esta aparese una espada gigante que cae del cielo en forma de rayo asi es como al contacto al cielo esta hace una gran explosion de raiton destrullendo 2 Km a la redonda, unica forma de sobrevivir a este ataque es asiendo un salto de 1 Km imedio o alajarse de 2 Km de la redonda.

bueno este fue todo mi entrenamiento espero que le aiga gustado firma:nico ;3
Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de raiton motoi en modo raiton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento del Zenzen Dekiru no jutsu (Raiton)
» Entrenamiento de .:Kendell:.
» Entrenamiento de mis jutsus
» Entrenamiento del rinnegan (Heffron uchiha)
» Entrenamiento de Tenro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: