Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de mis jutsus

Ir abajo 
AutorMensaje
Tenro
Moderación
Moderación



Mensajes : 4
Puntos ninja : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Entrenamiento de mis jutsus Empty
MensajeTema: Entrenamiento de mis jutsus   Entrenamiento de mis jutsus EmptySáb Feb 09, 2013 11:59 am

Capítulo 2 : Entrenando los jutsus

Día Número 1; Día Cualquiera

- Tenro Hoshigaki llegaba del entrenamiento de su Mizzurappa No jutsu que ya dominaba muy bien, estaba dispuesto a ir a dormir, en ese momento sintio una onda de aire, el recordo que cerro la ventana asi que saco un kunai a gran velocidad mientras que al hacer eso preguntaba por quien estuviera ahi, una risa macabra aparecia de una esquina muy oscura, Quien eres ? Pregunto Tenro el se quedo callado, mientras que despues de eso le avento un pergamino y salio de nuevo por la ventana asegurandose de cerrarla. Tenro atrapo el pergamino, lo abrio y despues lo leyo todo se dio cuenta de que venian dos jutsus con sus sellos, nombres, manera de hacerlos y lo que hacen los jutsus eran suiton Suiryuudan no jutsu y Mizu no Muchi, despues se fue a dormir
- Pasan las horas y amanece

Día Número 2; Día de Entrenamiento ...Suiton Suiryuudan no jutsu y Mizu no Muchi

- Tenro desperto, se vistio y guardo mas kunai, shuriken y bukkens en su box, despues fue a desayunar, despues guardo un pote con agua y se fue a el campo de entrenamiento en el bosque, al llegar tomo un poco de su pote con agua, luego lo guardo, saco 5 kunai y 5 shuriken rapidamente comenzo a lanzarlos a unos puntos marcados por el despues de eso se puso a entrenar los jutsus, los practico todo el dia, a la primera y segunda no pudo hacer el Suiton Suiryuudan tampoco el Mizu no Muchi, pero lo hizo mas y mas hasta que le saliera, efectivamente lo logro y hizo un Suiton Suiryuudan no jutsu hacia un arbol, el arbol fue destrozado por dicha tecnica, entonces Tenro fue a su casa y descanso
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de mis jutsus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia
» Entrenamiento de Kisho.
» Entrenamiento Del Byakugan
» Entrenamiento de .:Kendell:.
» Entrenamiento de Tenro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: