Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Kisho.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kisho.
Moderación
Moderación
Kisho.


Mensajes : 4
Puntos ninja : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Entrenamiento de Kisho. Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Kisho.   Entrenamiento de Kisho. EmptyJue Feb 07, 2013 5:09 pm

Me Encontraba en las afueras de Konohagakure, algo herido por mi batalla anterior contra Darrl (lChocolato), tome mi nueva marioneta humana Darrl. concentre mucho chakra en ambas manos, y utilize el Kugutsu no Jutsu (Hilos de Chakra) para controlarlo.
Empeze por intentar controlar su chakra Meiton. lo Cual fue demasiado fácil ya que soy un profesional con las marionetas. solo fluyo chakra a tráves de él hasta que el concentro su chakra Meiton.
Luego al Poder controlar su chakra meiton, empece a entrenar sus Jutsus de la flauta demoniaca.
Pero Antes..de eso empece a caminar con mis heridas hacia Sunagakure con gran lentitud..cuando logre llegar..Utilize un pequeño kunai para abrir un hueco en la mano izquierda. por eso hueco meti la flauta que el usaba cuando estaba vivo, para hacer un tipo de mecanismo.
Este lo termine con gran facilidad..y rápidez.
Aprender los Jutsus que el usaba con al flauta y las melodias fue demasiado fácil, ya que me las aprendi en mi feroz batalla contra él.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Kisho.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Del Byakugan
» Entrenamiento del rinnegan (Heffron uchiha)
» ~• Ejemplo de Entrenamiento •~
» ~• Prototipo de Entrenamiento •~
» Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: