Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento (Uniicko) Bushin no Jutsu Gakko.

Ir abajo 
AutorMensaje
Uniicko
Moderación
Moderación



Mensajes : 2
Puntos ninja : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Entrenamiento (Uniicko) Bushin no Jutsu Gakko. Empty
MensajeTema: Entrenamiento (Uniicko) Bushin no Jutsu Gakko.   Entrenamiento (Uniicko) Bushin no Jutsu Gakko. EmptyVie Feb 08, 2013 11:18 am

-Primer Dia entrenamiento Gakko-

me desperté una mañana me levante, me duche, luego baje las escaleras me senté en la mesa de mi casa, desayune rápidamente y me marche sin más directo a la escuela, pues este dia como un estudiante (Gakko), estaba en clases recibiendo mi primera lección de jutsus, en esto sin más me siento en uno de las sillas a escuchar la clase en el momento entra nuestro profesor uno muy peculiar con una bandana en su boca no se dejaba mostrar un traje ninja y con su bandana normal de Suna, es como sin más miro a este profesor este denota mi títere , pero lo que aun no sabia era que tenia la habilidad de controlarlo ya que aprendí muy joven enseñado por mi padre, este maestro sin más empieza a dar su clase con un jutsu muy peculiar que había escuchado oir varias veces este empezaba a dibujar posiciones y algunas palabras, yo mientras copiaba me miro fijamente a los ojos.

Este maestro me asusto un poco en el momento pero sin más seguí asciendo la copia en esto que terminamos nos mando a salir es como lo isimos, fue un acto seguido nos enseño las posiciones y los movimientos pero yo no lo lograba veía que me esforzaba pero no podía en vio algo especial en mi que sin más me quiso enseñar ha hacerlo, 4 hrs después terminado el entrenamiento ya cuando todos los estudiantes se habían marchado yo me quise quedar en ese momento segui practicando arduamente y el profesor se acerca hacia mi al ver este desempeño y me dice te enseñare ha dominar este jutsu es muy fácil ya que te veo tan insistente iso las siguientes acciones.

*Llevo ambas manos a su pecho sin más*
*Seguidamente iso una simples posiciones con sus dedos*
*Acto seguido concentro su chakra *
*Lo esparció por todo su cuerpo sin más*
*Es como empezó a formar algo parecido a el*
* Empezó a darle su forma sin màs en esto*
*Ya dada la forma susurro; Bushin no Jutsu*
*Acto seguido apareció un clon idéntico a el*

Al ver esto me impresione mucho y sin más imite lo que el rápidamente , pero no lo lograba después de 30 mn de entrenamiento y dedicación pude lograr hacer la técnica a la perfección, luego este mismo profesor me dijo que lo viera al siguiente día fue como oscurecio y me fuy hacia mi casa me acoste y dormi.


-Segundo Dia de entrenamiento-

Al siguiente dia me levante, me lave la cara me duche eh desayune luego me fuy hacia la escuela al terminar todas las clases salimos temprano ya que habrian una serie de bailes y se realizarian en el recinto sin màs me fuy hacia el lugar de entrenamiento con el profesor este mismo me enseño una tecnica que aprendi muy rapido en 30 mn es *Nawanuke no jutsu* tecnica de escape la cual nos habian estado enseñando un mes antes por eso la domine tan rapido, luego este me dice te enseñare algo que tomara màs de un dia tal ves te tome hasta 2 dias dominarlo es como este empezo ha hacer las siguientes acciones:

*Es como llevo mis manos a la altura de mi pecho*
*Es como concentro su chakra en esto*
*Asi mismo es como lo esparcio por su cuerpo*
*Es como en esto empezo a concentrarme cada ves màs*
*Asi mismo iso una serie de posiciones*
*Es como acto seguido susurro: Kakuremino no Jutsu*
*Es como sin màs iso empezo a formar una capa de invisibilidad en su cuerpo*
*Esta la empezo a formar sin màs _*
*Es como al estar completa no se veia*
*Duro aproximadamente 1 minuto asi que es lo que mi chakra podria aguantar*

Este luego me dijo, has los movimientos que te enseñe y practicalos asi pues lograras este objetivo te sera muy util para las pruebas gennin que ya vienen en camino, asi sin màs repeti y repeti esto mismo lo repeti muchas veces sin lograrlo dominar.

-Tercer Dia de entrenameinto (Gakko)

Es como desperte en mi cama sumamente cansado de el entrenamiento de ayer me habian traido dos amigos de la escuela sin màs me levante me lave la cara rapidamente desayune es como me duche y baje a desayunar sali corriendo hacia el bosque y falte a clases ese mismo dia empeze a practicar el mismo movimiento una y otra ves, es como empeze luego a entrenar fisicamente ise 100 flexiones de pecho, luego 400 abdominales, golpie 200 veces un tronco hasta cansarme y lastimarme mucho las manos, en esto me encuentro a una persona a lo lejos, es como denoto que es mi profesor este me dice que tenga pasiciencia que lo lograre al final, es como segui entrenando y segui hasta que se iso muy tarde me despedi del profesor y me fuy corriendo a casa rapidamente es como me quede rendido en el momento en mi cama.

-Cuarto Dia de entrenamiento (Gakko)

Asi mismo me desperte ise mi rutina me duche y desayune es como rapidamente corri hacia el bosque nuevamente a faltar a clases sin màs me concentre y me concentre es como empece al final a hacer los movimientos indicados y todo lo que me habia dicho el profesor ya parecia estar preparad en esto es como sin más empeze a realizar mi entrenamiento sin más ise las siguientes acciones:

*Es como llevo mis manos a la altura de mi pecho*
*Es como concentro mi chakra en esto*
*Asi mismo es como lo esparcí por su cuerpo*
*Es como en esto empeze a concentrarme cada ves màs*
*Asi mismo ise una serie de posiciones*
*Es como acto seguido susurro: Kakuremino no Jutsu*
*Es como sin màs iso empezo a formar una capa de invisibilidad en mi cuerpo*
*Esta la empezo a formar sin màs _*
*Es como al estar completa no se veia*
*Duro aproximadamente 1 minuto asi que es lo que mi chakra podria aguantar*

Ya muy cansado al final de lograr este movimiento me caí al suelo es como el profesor llego mirandome tirado me dijo : (Ya has hecho el movimiento joven estudiante, veo que eres muy dedicado mi misión aqui ya ha acabado creo que sera la ultima ves que nos veremos ya casi seran las pruebas gennin y no te vere mas ha sido muy gratificante estar entrenandote) y pues yo le agradeci por todo me fuy a mi casa y volvi feliz por aver logrado mi misión.


Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento (Uniicko) Bushin no Jutsu Gakko.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento del Zenzen Dekiru no jutsu (Raiton)
» ~• Prototipo de Entrenamiento •~
» Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia
» Aprender el mokuton no jutsu e_e
» Entrenamiento del rinnegan (Heffron uchiha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: