Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprender el mokuton no jutsu e_e

Ir abajo 
AutorMensaje
u.u
Invitado




Aprender el mokuton no jutsu e_e Empty
MensajeTema: Aprender el mokuton no jutsu e_e   Aprender el mokuton no jutsu e_e EmptyJue Feb 07, 2013 12:53 pm

Primer dia de entrenamiento:
Es asi como me despierto a las 5:30 de la mañana,asi pues me levanto de mi cama y me dirijo con mucho sueño hacia el baño
Asi es como me lavo la cara para despertarme,asi es como voy directamente hacia el primer piso de mi casa,asi es como voy
a sacar comida rapidamente,asi me siento y como ramen con un poco de jugo,sin mas voy a mi habitacion y voy hacia el closet
Asi me pongo la ropa de todos los dias y lentamente voy hacia la puerta de mi casa,Asi es como salgo de konoha hacia el bosque
Asi es como me encuentro totalmente solo y entre tantos arboles asi es como pienso en controlar el mokuton no jutsu Asi es como
junto mis manos hacia la altura de mi pecho,asi es como concentro el chakra suiton y el chakra doton en 2 partes,Asi cuando ya tengo
el completo control,hago una clase de sellos especificos y asi digo:Mokuton no jutsu! asi es como se que tengo el control en la madera
asi es como junto mis manos denuevo y hago la clase de sellos especificos,asi es como digo:Mokuton Shuriken asi es como de los arboles salen
grandes shurikens de madera y me alegro al saber que pude controlar el mokuton no jutsu asi es como regreso a la aldea de konoha y
hacia mi casa muy agusto




Final del primer dia
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 111
Puntos ninja : 78
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Aprender el mokuton no jutsu e_e Empty
MensajeTema: Re: Aprender el mokuton no jutsu e_e   Aprender el mokuton no jutsu e_e EmptyJue Feb 07, 2013 2:44 pm

Valído .
Volver arriba Ir abajo
https://roldenaruto-sb.foroactivo.mx
 
Aprender el mokuton no jutsu e_e
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mokuton un sueño para mi
» Mi jutsu Caracteristico (Problem)
» Entrenamiento (Uniicko) Bushin no Jutsu Gakko.
» Entrenamiento del Zenzen Dekiru no jutsu (Raiton)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: