Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mokuton un sueño para mi

Ir abajo 
AutorMensaje
kario
Invitado




Mokuton un sueño para mi Empty
MensajeTema: Mokuton un sueño para mi   Mokuton un sueño para mi EmptyJue Feb 07, 2013 1:11 pm

Primer dia de entrenamiento:
Es asi como me despierto a las 5:30 de la mañana,asi pues me levanto de mi cama y me dirijo con mucho sueño hacia el baño
Asi es como me lavo la cara para despertarme,asi es como voy directamente hacia el primer piso de mi casa,asi es como voy
a sacar comida rapidamente,asi me siento y como ramen con un poco de jugo,sin mas voy a mi habitacion y voy hacia el closet
Asi me pongo la ropa de todos los dias y lentamente voy hacia la puerta de mi casa,Asi es como salgo de konoha hacia el bosque
Asi es como me encuentro totalmente solo y entre tantos arboles Asi es como me siento un rato en el suelo a pensar que puedo hacer
en este dia en ese momento se me ocurren jutsus pero no se cual elegir,asi que me echo lentamente en el pastisal y me pongo a pensar
mientras la luz del sol cae en mi cara asi es como recuerdo que soy del clan senju y recuerdo que tengo algunos jutsus que no he
practicado asi es como me siento en el pastisal y me pongo a pensar cuales puedo practicar,en ese momento escucho un sonido extraño
en los arboles asi es como de estos matorrales sale un niño era un niño perdido y le digo de donde vienes asi que el me contesta:"soy de konoha
pero un dia jugando me sali y estoy perdido hace 1 dia tengo hambre",Asi que le digo no te preocupes yo te llevare de regreso a tu casa
Entonces de los arboles salen 3 ladrones del mismo konoha y como eramos 2 niños pensaron que no nos defenderiamos asi que nos dijeron:
"Quiero que nos den lo que tienen o lo pagaran con la muerte!!",Asi es como le dije:"Vengan y enfrentense con migo si pueden",Asi que los 3
sin dudarlo se acercaron corriendo hacia mi,pero en ese momento tome impulso con mis piernas y di un gran salto hacia la rama de un arbol,
en ese momento es como recorde un jutsu que no habia usado nunca el mokuton no jutsu y como estaba tan desesperado lo intente,
asi es como junte mis ambas manos en mi pecho asi es como canalize el chakra del suiton y doton en 2 partes de mi cuerpo, asi es como dije
mokuton no jutsu,asi es como sabia que tenia el control completo y derrepente recorde otro jutsu asi que lo intente asi es como hice unos sellos especificos
con mis manos y dije: mokuton shuriken,asi es como de los arboles salieron grandes shurikens de madera,asi es como vi a los 3 ladrones y los shurikens
salieron disparados hacia ellos asi fue como estos quedaron clavados de la ropa en unos arboles y no los quise soltar asi fue como baje rapidamente del arbol
asi fue como tome al niño de la mano y fui hacia konoha rapidamente asi lo lleve hacia su casa y al ver que lo recibieron me senti muy feliz
asi fue como fui a mi casa muy agusto


Fin
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 111
Puntos ninja : 78
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Mokuton un sueño para mi Empty
MensajeTema: Re: Mokuton un sueño para mi   Mokuton un sueño para mi EmptyJue Feb 07, 2013 2:45 pm

Valído , no pongas fin porq sigues entrenando otro dia .
Volver arriba Ir abajo
https://roldenaruto-sb.foroactivo.mx
 
Mokuton un sueño para mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprender el mokuton no jutsu e_e
» Reglas para el rol:
» Petición para Chomei
» peticion para lobo ninja
» Petición Para Pacto Kyodaigumo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: