Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Hatori Uchiha "Mangekyo Sharingan Eternal"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hatori Uchiha
Moderación
Moderación
Hatori Uchiha


Mensajes : 9
Puntos ninja : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Entrenamiento de Hatori Uchiha "Mangekyo Sharingan Eternal" Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Hatori Uchiha "Mangekyo Sharingan Eternal"   Entrenamiento de Hatori Uchiha "Mangekyo Sharingan Eternal" EmptyMar Feb 05, 2013 11:53 am

Día 1: Éste chico iba en una misión por Konoha con ambos compañeros y su sensei en busca de 3 criminales que invadieron Konohagakure y causaron muchos desastres.Los 4 tomaron camino hacia Kirigakure.Luego de un largo trayectorio llegan a la entrada de Kirigakure,pues se encuentran con 3 ninjas de aldea dicha,uno de ellos dice:
-Miren qué hemos encontrado,4 ninjas de Konohagakure,si los matamos quizás nos den un gran recompensa-
Entonces el sensei del equipo de Konohagakure respone: -No lo creo. . .- . Entonces ésto da comienzo a una pelea agotadora y dura,en donde en ambas partes eran muy fuertes.Al fin y al cabo como eran 3 ninjas se fueron uno contra el sensei,uno contra La chica (Mi compañera),y una contra yo y Kin (Mi supuesto mejor amigo y compañero).Luego de un rato asesinan al sensei y a la chica,mientras Kin y yo resistíamos,entonces Kin me dice: -Hatori,escapa,tus ojos son valiosos,sería un gran riesgo que ellos lo tomen- Hatori: -Pe..pero no te dejaré solo..- Kin: ¡Corre!.De ésta manera mientras iba huyendo escucho un grito desgarrador con la voz de Kin,me doy la vuelta y cae al suelo;Los ninjas de kirigakure se van.Entonces yo voy hacia mis compañeros y mi sensei para ver si aún hay esperanzas,todos habían muerto,es así como desperté el Mangekyo Sharingan.

Llegué a Konohagakure y quize hablar con mi hermano mayor,"Shizuno",para que me enseñe a usar éste nuevo dojutsu,ya que él también lo tenía;Como él se enteró que yo lo tenía le vino el poder a la cabeza e intentó arrebatármelo,puso sus dedos en mi ojo derecho,estuvo apunto de sacármelo,hasta que llega el hokage,quien le entierra un kunai en la espalda,pues mi hermano cae al suelo muerto.Le agradecí por todo,y luego se fué.Entonces me pregunté: ¿Por qué querría mi hermano mis ojos si él ya tenía el Mangekyo Sharingan?,pues quize testificarlo,y me implanté sus ojos encima,como no noté cambio fui donde el Hokage y le pregunté:

Hatori: Lord Hokage,no siento cambio alguno en mis ojos,y me he implantado los ojos de mi hermano,no sé por qué él los quería

Hokage: Hatori,verás,con el Mangekyo Sharingan,tienes grandes técnicas,pero luego de utilizarlas mucho se te daña la vista,como le ocurrió a tu hermano,si te implantas otro Mangekyo Sharingan encima,obtienes el sharingan perfecto,sin deterioro de la vista,se llama,"Manekyo Sharingan Eterno",por eso no sientes nada distinto,porque no has usado tu dojutsu.

Pues fui a mi casa exhausto a dormir,porque mañana sería un gran día. FIN DEL DÍA 1

Día 2: Al segundo día,empezé a leer libros sobre éste nuevo poder,y leí sobre 3 jutsus muy poderosos,Amaterasu,Tsukoyomi,y Susano'o,pues me puse a entrenar.Quize empezar por el Amaterasu,canalizé chakra en mis ojos,los cerré,entonces éstos se empezaron a llenar de sangre,las pupilas me dilataron y tomaron forma de hélice.Abrí los ojos nuevamente y sentí éste poder desconocido,intenté hacer lo que decía el libro de los Uchiha.Me fijé en un punto,lo que era un árbol,pues pronuncié: Amaterasu,las pupilas me cambiaron de forma y empezaron a girar,luego de ésto veo que el árbol se prende en llamas negras y luego de un par de horas logra ser incinerado.

Repetí la acción varias veces hasta aprenderme el jutsu de buena manera,al fin del día llegué nuevamente exhausto a mi casa,por una parte triste por la muerte de mis compañeros,mi sensei,y mi hermano,pero por otra parte contento porque ya estaba comenzando a controlar éste nuevo poder.

Desde ahora sería un nuevo comienzo para mi vida.

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 111
Puntos ninja : 78
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Entrenamiento de Hatori Uchiha "Mangekyo Sharingan Eternal" Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Hatori Uchiha "Mangekyo Sharingan Eternal"   Entrenamiento de Hatori Uchiha "Mangekyo Sharingan Eternal" EmptyMiér Feb 06, 2013 5:15 pm

Valído
Volver arriba Ir abajo
https://roldenaruto-sb.foroactivo.mx
 
Entrenamiento de Hatori Uchiha "Mangekyo Sharingan Eternal"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Hatori Uchiha "Susano'o"
» Ficha Ninja de Hatori Uchiha
» Entrenamiento. - Fuka Uchiha
» Entrenamiento del rinnegan (Heffron uchiha)
» xlAlejandr Eternal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: