Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento. - Fuka Uchiha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FukaUchiha
Moderación
Moderación



Mensajes : 7
Puntos ninja : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Entrenamiento. - Fuka Uchiha Empty
MensajeTema: Entrenamiento. - Fuka Uchiha   Entrenamiento. - Fuka Uchiha EmptyLun Feb 04, 2013 6:53 pm

Dia de Entrenamiento Numero Uno:

Es como una rayo de sol se colaba entre las cortinas, este daba directamente en mi cara probocando una cierta molestia, me revolvia entre las sabanas de la cama, mientras terminaba de despertarme.

- Me acoste demasiado tarde - Pense en mi mente mientras que me sentaba en la cama.

Es como con un poco de flojera me levante completamente de mi cama, ya levantada decidi estirarme como lo hacia comunmente, estiraba mis brazos hacia el cielo mientras bostezaba, tenia que acostarme mas temprano,finalmente me diriji lentamente a el baño, abri la pequeña puerta de el baño, es como me introduje en este, sin mas decidi llenar la bañera con agua, esperaba mientras el agua salia de un pequeño chorro, veia este, su color transparente era maravilloso, cuando ya estaba llena, cerre la llave de el agua, y le coloque unas cuantas sales de baños que tome de un pequeño armario dentro de el mismo baño, y me desnude, me introduje en la bañera mientras restregaba mi cuerpo.

Minutos despues me dispuse a salir de la bañera, me coloque una toalla para asi cubrir mi cuerpo, que tome de una pequeña mesa, me vesti rapidamente, mientras tomoba un pequeño mechon de mi cabello negro, para asi hacer un pequeño nudo en mi cabello.

Sali de mi casa, queria estar sola, meditar y reflexionar sobre algunas cosas que habian pasado el dia anterior, si mas me diriji a un lugar apartado lleno de flores, con un pequeño lago, que reflejaba las flores de el arbol de Sakura cuando se despredian, flexione mis piernas en forma rapida, mientras que me sentaba sobre ese pasto verde, lleno de petados de el Arbol de Sakura, cerre lentamente mis ojos, comenze a meditar, poco a poco mis ojos se cerreban y me sentia muy cansada, asi me decidi dormir un poco, me acoste en el pasto, y me dispuse a dormir.

Despues de 2 Horas:

Me desperte, todo estaba oscuro, sentia como mis Manos y Piernas estaban atadas, tenia una banda en los ojos impidiendo mi vision, por mas que trataba de mover mis brazos, no podia, sentia como estaban completamente atados, siento como mueven la benda de mis ojos, al ser retirada esta completamente, puedo visualizar a 2 hombre con miradas llenas de lujuria, uno de llos se digno a hablar.

- ¿Què te parece si jugamos un poco con ella? - Dijo mientras veia a su compañero.

Este asintio con su cabeza, mientras me dedicaba una sonria pervertida, yo traba de liberarme, pero todo movimiento era en vano, no podia liberarme, sentia las manos de uno de ellos tocando mi cuerpo, de repente una sensacion de impureza lleno mi cuerpo, me sentia sucia, varias lagrimas salian de mis ojos, mientras estos me tocaban.

Pero sabia que tenia que salir de hay, no podia quedarme sin hacer nada, de repente una idea vino a mi cabeza, comenze a mover mis manos en manera circular mientras me relajaba, como accion seguida la cuerda empezo a aflojarse , logre desatar mis 2 manos, pero no queria que ellos se dieran cuenta, mientras comenzaba a canalizar chakra en mi cuerpo rapidamente, pero note que me besaban el cuello, mientras que los hombres me tomaban las manos.

- Buen intento, dijo uno de ellos

- Soy una idiota, dije para mi.

Comenze denuevo a llorar, ya no sabia que hacer, pero intente algo, se creo una pequeña onda expansiva, pero nada mas no daño a nadie ni hizo nada.

Trate denuevo de hacerla pero nada volvio a pasar, habia fracaso 2 veces, era una tonta, mientras tanto los hombres me tocaban, uno de ellos se trato de propasar, eso me lleno de odio, concentre chakra en todo mi cuerpo, tenia que funcionar, era de vida o muerte, sin mas concentre chakra en mi cuerpo mientras veia a los hombres, uno de ellos dijo:

- La nena nos tratara de dañar - Dijo en modo de burla.

Eso encendio la llamar por un momento me libere de las manos, mientras sin mas extendi estas, esta proboco que una gran onda de chakra empujara a los hombres mientras estos caian inconsientes a el suelo.

Me libere y corri hacia mi hogar, al llegar a hay me encerre en mi cuarto y comenze a llorar-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 111
Puntos ninja : 78
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Entrenamiento. - Fuka Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento. - Fuka Uchiha   Entrenamiento. - Fuka Uchiha EmptyMar Feb 05, 2013 6:49 am

Bien , perfecto ! , valído
Volver arriba Ir abajo
https://roldenaruto-sb.foroactivo.mx
 
Entrenamiento. - Fuka Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ninja - Fuka Uchiha
» Peticion: Fuka Uchiha (El pastelito mas sexy de el rol xD)
» Entrenamiento del rinnegan (Heffron uchiha)
» Entrenamiento de Hatori Uchiha "Susano'o"
» Entrenamiento de Hatori Uchiha "Mangekyo Sharingan Eternal"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: