Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento escrito Por ale.alejandro

Ir abajo 
AutorMensaje
ale.alejandro
Moderación
Moderación



Mensajes : 2
Puntos ninja : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Entrenamiento escrito Por ale.alejandro Empty
MensajeTema: Entrenamiento escrito Por ale.alejandro   Entrenamiento escrito Por ale.alejandro EmptyJue Feb 07, 2013 4:03 pm

Katsumi, Se dirijia hacia la casa de su abuelo. En esto iba por el camino cuando se encontro a 3 persononas de pareser de 16 años Golpeando a un chico de pareser unos 12 años, de forma que estos chicos notan a katsumi tras que se dirijen hacia el, Katsumi se definde de estos sin usar su katana, pero estos cargaban cuchillos. Entonces katsumi Desenvaino su katana y se dirijo hacia estos gravemente. tras que al final de derrotarlos dejandolos inconciente golpeandolos en su Nuca, katsumi se hace cargo del chico, Tras que al chico lo lleva donde su abuelo.

Cuando llegan la imprecion del abuelo es impactante al ver las heridas del chico. Entonces su abuelo dice :

-katsumi, Este chico esta muy herido. Si lo vamos a curar tendremos que buscar a sus padres.

Tras que katsumi le responde :

-Ok, ¿Abuelo y si talves ese chico no tenga familia?

Pues el abuelo se le queda pensando... entonces katsumi se va hacia la aldea de Sunagakure a buscar a los padres del chico mostrandoles caracteristicas del chico.

Pasa 1 Dia y no se sabe sobre los padres del chico.

Entonces, el chico despierta en la tarde. Diciendo :

-¿Que ah pasado?, ¿Quien es usted? (refiriendoce al abuelo de katsumi) ¿donde estoy?

El abuelo de katsumi le cuenta todo lo sucedido y al rato llega katsumi solo.

- No encontre a nadie abuelo - Dice Katsumi -

Entonces el abuelo decide hacerse cargo del Chico... katsumi se retira hacia su casa tranquilo, Entonces cuando va de camino hacia su casa encuentra a una pareja sentada en un banco. El hombre le dice a la mujer que se tranquilice que lo encontraran pronto. Katsumi se queda con la duda y se les hacerca a pregutarles :

- Disculpen Que desena encontrar para ayudarles.

la pareja le mira a katsumi diciendo :

- Buscamos a nuestro hijo, no le encontramos desde ayer, estamos demaciado preocupados ya hablamos con el Kazekage pero nada que nos dan señales de el.

Pues, katsumi le pregunta a la pareja las caracteristicas del chico.. Despues de esto katsumi les responde diciendoles :

-Señores yo se donde se encuentra su hijo

De forma que katsumi los lleva donde la casa de su abuelo donde se encuentra el chico.

Al llegar el chico esta con el abuelo cenando. Y el chico mira a sus padres y sus padres a este. tras que katsumi le dice al abuelo quienes son estas personas. Pues katsumi y su abuelo le cuentan todo lo sucedido ha este. Sin mas los padres del chico se agradecen con katsumi por salvar a su hijo.

Al dia Siguiente katsumi se dirije hacia el bosque para practicar un poco. Cuando llega esta el abuelo, Sin mas el abuelo le da practicas sobre el chakra a katsumi :

Roleo :

Pues, canalizo chakra en todo mi cuerpo tras que este pasa por mis puntos de Chi.
de forma que este fluye velozmente en todo mi cuerpo, Sin mas este se hace notar rrapidamente, de forma que pierdo la concentracion y caigo al suelo de rodillas, Sin mas mi abuelo me ayuda a levantar asi mi abuelo me dice que lo haga de nuevo. De forma que me levanto y hago lo mismo. tras que esto lo repaso varias veces.

Sin mas el abuelo de katsumi le lleva al lago.

Roleo :

Sin mas miro el lago rrapidamente, de forma que canalizo chakra en mis pies rrapidamente, tras que este empieza a fluir atravez de mis puntos de Chi, de forma que me dirijo al lago caminando, asi noto como empiezo a flotar ensima de este levemente.

Sin mas caigo al agua por falta de concentracion, asi lo intento nuevamente repitiendolo 7 veces.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento escrito Por ale.alejandro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento escrito de felipe
» entrenamiento escrito de nico-elias (nico)
» Entrenamiento de mis jutsus
» Entrenamiento de Tenro
» Entrenamiento del rinnegan (Heffron uchiha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: