Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DiDiario ; Entrenamiento de Newo Senju !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 111
Puntos ninja : 78
Fecha de inscripción : 03/02/2013

DiDiario ; Entrenamiento de Newo Senju ! Empty
MensajeTema: DiDiario ; Entrenamiento de Newo Senju !   DiDiario ; Entrenamiento de Newo Senju ! EmptyJue Feb 07, 2013 12:37 pm

1 Día de entrenamiento Senju

Es haci como derrepente suena el despertador a gran volumen , en el cual me elevo de mi cama con facilidad . En ese Mismo momento me dirijo hacia el baño , me mire al espejo y reflexione de lo que tendré que hacer hoy , sin más , es como me lavo la cara , Me dirijo hacia el armario y me visto con mi ropa normal .
Al aver desayunado y demás , me diriji hacia la puerta abriendola con facilidad , donde al salir de mi casa me diriji hacia cerca de un bosque de Konoha , en el cual se encuentra al Sud de esta aldea.
Al llegar a tal bosque , pensé en aprender Ni eda , ya que es un buen jutsu y es muy facíl de aprender . Donde empeze a concentrar mi chakra en ese justo momento se acerco un Cunoichi , Sin más , está se acerca lentamente hacia amí notando que estaba entrenando y me dice ; Hola .. Te eh visto antes
Haci le respondo yo ; Hola , yo.. a ti , No . . Al Mismo tiempo que le respondi me dijo que deveria empezar a aprender el Mokuton no jutsu , este jutsu es el Control de mokuton , es más facíl que el Ni eda , solamente tienes que concentrar los 2 Elementos convinados para tener el control del mokuton . Es como le dije que ahora mismo lo aprendo , Donde diriji ambas manos a la alatura de mi pecho , en las cuales canalize el chakra de ambos elementos Suiton y doton , y dije ; Mokuton no Jutsu ! , donde al decir esto me concentre en mi mente , donde volví a formar nuevos sellos , en los cuales dije ; Ni eda ! , Haci , al decir esto se eleva 2 ramas , donde tengo el control de ambas . Es como la cunoichi se alegra al aver-lo conseguido , Donde me dijo ; Nos vemos en otro momento . Es como se fue lentamente y note un fuerte cosquilleo en mi corazón , donde pensé que me enamore , Pero ... SIn más , volvi a casa , porque estaba oscureciendo y no queria problemas con ningun bandido .

DiDiario ; Entrenamiento de Newo Senju ! Yo_ena10
Volver arriba Ir abajo
https://roldenaruto-sb.foroactivo.mx
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 111
Puntos ninja : 78
Fecha de inscripción : 03/02/2013

DiDiario ; Entrenamiento de Newo Senju ! Empty
MensajeTema: Diario ; Día Número 2.    DiDiario ; Entrenamiento de Newo Senju ! EmptyVie Feb 08, 2013 6:44 am

Es como noté que ya era de día y decidí levantarme de la cama . Mire a hacia la derecha y izquierda elevando mi cabeza , de tal forma que noté que no me encontraba en mi casa , si no , en una pequeña masía. Decidí vestirme y ducharme de nuevo , donde al hacer tales cosas baje abajo , me dirigí hacia la puerta principal , por la cual salí . Donde al salir avía un pasillo largo y muy ancho por donde estaba mucha gente y varios sillones en los cuales me noté algo mareado y me senté en uno de ellos . Estuve durante 10 minutos , en ese mismo instante que me iba a levantarme se acerco una kunoichi , a la cual le mire a sus bellos ojos , donde vi que ya la vi en otro lugar , pensé y pensé y recordé verla en mi 1r entrenamiento , Donde le dije ; Hola ... Cuanto tiempo , ¿ no ?
Kunoichi ; Ah hola , perdón no te avía visto , ¿ Que tal ?
Yo ; Bien , gracias y seguramente tú también lo estás , querría preguntarte cual es tú nombre ?
Kunoichi ; Hm... Sabría que me lo dirías , me llamo ... F.. ya te diré.
Yo ; yo me llamo Nowe , te diré algo ... Me exilie de konoha , ahora pertenezco a un grupo en el cual entrenamos y nos esforzamos por aprender y mucho más , pronto seremos taka .

Es como la kunoichi se queda impresionada por tal cosa que le dije , donde sin más , ella se eleva del asiento y me deja una nota junto a mis piernas , en la cual me dice ;
Kunoichi ; Mírala en 1 o 2 horas

Es haci , como se dirijo hacia la salida , desapareciendo del lugar , donde yo hice lo mismo y me diriji hacia un bosque cercano.

Donde decido de aprender 2 nuevos jutsus de el libro que tengo junto a mi box.
En el cual empeze ;

-Es como flexiono mis rodillas arodillandome sin más
-De tal forma que dejo caer mi mano derecha hacia el suelo , posando-la con fuerza.
-Al hacer tal acción decido elevar mi mano derecha hacia mi pecho
-En la cual formo solamente un sello específico
-Haci canalizo una gran cantidad de chakra propio más suiton e doton formando el mokuton
-Donde digo ;
Mokuton: Jukai Heki {Muro de ramas}-
-Al decir tal dicho jutsu se eleva un sin número de ramas leñosas que crecen a gran velocidad del suelo
-Donde tal madera se entrelaza para formar una pared ancha con ramas con un poder defensivo impresionante
-En las cuales de esta pared se forma un gran muro defensivo .


Es como termine de formular tal jutsu , en el cual fue tan fácil que logré controlarlo en varias horas , al practicarlo unas cuantas veces este lo logré , es como pensé en volver a la masía , me encontraba muy cansado.. y así fue . Es como volví a la masía con rapidez y me saque toda mi ropa dejando-me caer en la cama cansado y al poco tiempo me dormí






EN EL MOMENTO QUE HABLÉ CON ELLA ;
DiDiario ; Entrenamiento de Newo Senju ! Descar10
Volver arriba Ir abajo
https://roldenaruto-sb.foroactivo.mx
FukaUchiha
Moderación
Moderación



Mensajes : 7
Puntos ninja : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2013

DiDiario ; Entrenamiento de Newo Senju ! Empty
MensajeTema: Validación   DiDiario ; Entrenamiento de Newo Senju ! EmptyVie Feb 08, 2013 7:39 am

Entrenamiento Valido c:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DiDiario ; Entrenamiento de Newo Senju ! Empty
MensajeTema: Re: DiDiario ; Entrenamiento de Newo Senju !   DiDiario ; Entrenamiento de Newo Senju ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DiDiario ; Entrenamiento de Newo Senju !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de .:Kendell:.
» Entrenamiento de Tenro
» Entrenamiento de mis jutsus
» Entrenamiento del rinnegan (Heffron uchiha)
» Entrenamiento Del Byakugan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: