Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de la apertura de la primera puerta interna "Kaimon"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sirbasth
Invitado




Entrenamiento de la apertura de la primera puerta interna "Kaimon" Empty
MensajeTema: Entrenamiento de la apertura de la primera puerta interna "Kaimon"   Entrenamiento de la apertura de la primera puerta interna "Kaimon" EmptyMiér Feb 06, 2013 8:47 pm

Pues de manera que llege a uno de los bosques cercanos a kirigakure no sato,era como comenze a concentrar chakra en todo mi cuerpo,al hacer esto comenze a exparsirlo por todo mi cuerpo,pues fue como mi chakra comenzo a fluir por todo mi cuerpo,pues de manera que lo dirigi hacia la primera puerta interna (Kaimon).Pues de manera que comenze a tardarme un poco ya que no se me lograba facilitar,es como la primera puerta se comenzo a abrir,pues rapidamente fue como pronuncie:Puerta de Kaimon abierta,pues de manera que esta se logro abrir.Pues de manera que comenze a correr por el lugar,satisfactoriamente la puerta me otorgo mas velocidad que la anterior obtenida,pues rapidamente golpe un árbol con mi mano derecha,pues este se deztrozo con dicho golpe,es como mi fuerza tambien se mejoro con altas fuerzas.Fue como deje de concentrar chakra en la puerta,pues dicha puerta se cerro,de manera que me dirigi hacia un arbol y repose en este finalizando mi entrenamiendo

By:Sirbasthian
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 111
Puntos ninja : 78
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Entrenamiento de la apertura de la primera puerta interna "Kaimon" Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la apertura de la primera puerta interna "Kaimon"   Entrenamiento de la apertura de la primera puerta interna "Kaimon" EmptyJue Feb 07, 2013 10:56 am

No se se validar o rechazar, el entrenamiento necessita más detalles , tú directamente ya as llegado a un bosque y ya sabes que es , al saber que es lo que as echo jutsu... , ps no puedes entrenarlo ya que lo sabes, bueno nose si me entiendes .
Volver arriba Ir abajo
https://roldenaruto-sb.foroactivo.mx
Sirbasthian
Moderación
Moderación



Mensajes : 1
Puntos ninja : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Entrenamiento de la apertura de la primera puerta interna "Kaimon" Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la apertura de la primera puerta interna "Kaimon"   Entrenamiento de la apertura de la primera puerta interna "Kaimon" EmptyJue Feb 07, 2013 2:58 pm

Admin escribió:
No se se validar o rechazar, el entrenamiento necessita más detalles , tú directamente ya as llegado a un bosque y ya sabes que es , al saber que es lo que as echo jutsu... , ps no puedes entrenarlo ya que lo sabes, bueno nose si me entiendes .
Este no es un jutsu es una liberacion de chakra,pero la verdad me gustaria quemelo aceptaran ya que es mi primer entrenamiento escrito en foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de la apertura de la primera puerta interna "Kaimon" Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la apertura de la primera puerta interna "Kaimon"   Entrenamiento de la apertura de la primera puerta interna "Kaimon" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de la apertura de la primera puerta interna "Kaimon"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento del rinnegan (Heffron uchiha)
» ~• Ejemplo de Entrenamiento •~
» ~• Prototipo de Entrenamiento •~
» Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia
» Entrenamiento de Kisho.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: