me encontraba yo en camino hacia la aldea escondida entre la niebla, cuando me encontre a dos tipos de aspecto muy extraño, parecian akats pero no traian la bata negra con nubes. estos me atacaron sin ninguna razon.
al mismo tiempo active mi rinnegan y empeze a luchar con ellos.
fuimos de arbol en arbol hasta que llegamos a kirigakure donde note que habia una extraña corriente de fuuton y estaba lloviendo (suiton).
pues me acorde que ya podia controlar el raiton.
aproveche e hice que cayera una lluvia de relampagos sobre dichos tipos.
estos se electrocutaron y calleron dead.
me acerque a kirigakure y note al mizukage muy debil.
lo cure y llame a un grupo de konoha que lo llevara donde el hokage.
vi como extraiban una bestia de una chica rubia
pues hay me dio coraje y el rinnegan tomo control sobre mi cuerpo.
pues hay empeze a controlar el fuuton y el suiton a mi gusto.
hay calme la tempestad y los shinobis de kirigakure me lo agradecieron.
de regreso a yukigakure, me encontre con varios gennin en la entrada queriendo entrar a mi aldea.
los acepte y empeze a entrenar con ellos...
TIEMPO DESPUES....:
me dirigi a el pais fluvial cuando me encontre al mismo tipo con mascar a de cabello blanco.
este al verme se quito la mascara y note que era mi sensei....
empeze a llorar y a decirle porque me habia traicionado
despues le pedi que volviera a la aldea.. que lo que fue fue y no habia vuelta atras.
este se despidio del grupo llamado "akatsukis" y tomo rumbo a la aldea de konoha.
alla convenci a el hokage para que lo aceptara de nuevo en la aldea.
desde hay fui ampliando terreno en mi aldea hasta que la pude convertir en una de las 5 grandes aldeas.
el mizukage agradecido conmigo me pidio que uniera yukigakure con la aldea de el.
y asi fue.... le pedi al hokage que unieramos aldeas.
dos semanas despues se supo que las demas aldeas tambien se habian unido y empezaban poco a poco un lazo de amistad entre ellas.
desde hay vivi feliz con mi sensei y con mis dos estudiantes.....
y aqui termina mi entrenamiento de el dojutsu "rinnegan" hasta qe consiga mas puntos....
ustedes me diran si ya desarolle el rinnegan o tengo que entrenar mas.