Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.:Heffron-Drive:.
Moderación
Moderación
.:Heffron-Drive:.


Mensajes : 25
Puntos ninja : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 23
Localización : yukigakure no sato/konohagakure no sato/kirigakure no sato

Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia Empty
MensajeTema: Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia   Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia EmptyMiér Feb 06, 2013 6:47 am

me levantaba yo por la mañana despues de aquel suceso de los dichos akat, mire a mi derecha y habia una mujer con vestuario un poco simirlar a la novia de mi padre (paulinarubio69)-(ailen) etc.
esta me comento que me habia puesto cuidado toda la noche mientras yo descansaba de mi batalla, pues me levante y me puse mi ropa, eran tipo 6:30 AM, sale de mi casa y me fui a caminar...
Rato despues vi al hokage cerca de el bosque de la muerte, me acerque a el y note que este no era el mismo de siempre, tenia ojos negros y su piel lucia muy palida.
me voltee a mi derecha hacia el campo de entrenamiento, cuando llegue note a dos senseis hablando de algo extraño.
no les entendia mucho por lo que era un idioma qee nunca en mi vida habia oido.
era algo asi:
/kailangan namin upang panatilihin ito ng isang lihim na/
lo traduje un poco y supe qe era algo sobre un secreto.. segui mi camino y me dirigi a las afueras de konoha.
al llegar a la puerta, note a 4 shinobis con un ejercito como de "zombies" atras de ellos, al ver esto active mi rinnegan y me puse em posicion de combate.
al activar el rinnegan recorde la batalla con el "akatsuki" de mangekyou sharingan, lo que me dio a recordar que ya podia manejar el elemento doton.
pues note que los "zombies" estaban bajo unas ramas de arboles y otros bajo las raices de este, las movi a ellos atrapandolos, los empeze a apretar y estos calleron casi muertos al suelo.
me acerque a los 4 shinobis y note que eran akat, los dos mismos de antes, y otros dos... uno lucia pelo blanco y ojos rojos, la otra era mujer y lucia una rosa morada en el cabello.
pues estos me apartaron de su camino y entraron a la aldea dirigiendose al hokage.
Al ver esta azaña empeze a canalisar mas chakra en mis ojos, lo que me dio como consecuencia que volviera a perder el control sobre mi cuerpo.
me fui hacia los akatsukis y llegue a desaparecer a uno lo que parecia un clon, los demas empezamos a pelear.
desenfunde mi espada y logre cortar la espada del pasado akat, este se puso a llorar y se fue xDD me parce muy tonto pero bueh...
en ese momento llegaron dos de mis estudiantes a ayudarme, vencimos a los akat lo que parecia ser un truco barato, me sirvio de muy poco para mi entrenamiento pero a mis estudiantes les sirvio mucho.
me sente a descansar con dichos y empeze a hablarles sobre los akatsukis, me preguntaron algo como:
-/sensei no fue a esa organizacion que se marcho su sensei?/
otro respondia con rabia:
-/no seas imbecil, no hables sobre su sensei frente a el!/
yo repondi con la voz un poco llorosa que si qe esa era la organizacion donde estaria... desde ese momento no lo volvi a ver.

Tiempo despues:

Volvi a mi casa y note que ya no estaba la mujer sospechosa, me recoste en mi cama y me puse a observar la bandana de mi sensei.
pasaron 3 horas y yo seguia viendo la dicha bandana, cuando un grupo de anbus llegaron a mi casa a por mi.
me llevaron donde el hokage, este ya parecia normal.
me preguntaron sobre la batalla sobre los akats y al final de la conversacion el hokage me dijo que si habia luchado por casualidad con un akat de cabello blanco con ojos rojos, en ese momento lo recorde y le respondi al hokage que si
este me respondio que talvez ese dicho akatsuki, era mi sensei....
al oir: !era mi sensei¡ mi rinnegan se lleno de chakra y empezo a girar a la velocidad de la luz.
ya era de dia y el sol estaba ardiendo, use la energia de este y destrui un muro de la oficina del hokage, sali de la aldea y empeze a buscar a los akatsukis...

Mucho tiempo despues:

Ya era casi de noche, cuando se me atravesaron en el camino unos dichos guardianes ninja.
me dijeron que si queria pasar los tenia que vencer, estos al ver mi rinnegan se hicieron a un lado y me dejaron pasar.
encontre una pequeña aldea llamada la aldea oculta entre el frio, me gusto y creo que les agrade, me hicieron lider de su aldea y fui el primer kage de la aldea de el frio.
me brindaron una casa donde podia dormir y descansar.
y asi fue, me dormi y asi termino mi segundo dia en busca de mi rinnegan y de mi sensei.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 111
Puntos ninja : 78
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia   Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia EmptyMiér Feb 06, 2013 6:53 am

Valído , pero acostumbrate que en los entrenamientos n ose hace New Topic , tienes que escribir abajo de lque ya empezaste , ejemplo 1r dia .... bla bla ( tu roleo ) y abajo del todo 2n Día ....
Volver arriba Ir abajo
https://roldenaruto-sb.foroactivo.mx
.:Heffron-Drive:.
Moderación
Moderación
.:Heffron-Drive:.


Mensajes : 25
Puntos ninja : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 23
Localización : yukigakure no sato/konohagakure no sato/kirigakure no sato

Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia Empty
MensajeTema: RE a la RE:   Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia EmptyMiér Feb 06, 2013 6:57 am

oki C:
Volver arriba Ir abajo
.:Heffron-Drive:.
Moderación
Moderación
.:Heffron-Drive:.


Mensajes : 25
Puntos ninja : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 23
Localización : yukigakure no sato/konohagakure no sato/kirigakure no sato

Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia Empty
MensajeTema: Entrenamiento de rinnegan dia 3   Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia EmptyJue Feb 07, 2013 8:16 pm

me encontraba yo, caminando por la aldea yukigakure (aldea oculta entre el frio), cuando me asome a un clan, que estaba destruido ya que la aldea estaba totalmente sola.
entre, y me encontre con dos tipos con mascaras y vestuario similar al vestuario de los ninjas de la aldea oculta entre la neblina (kirigakure)-
me dirigi a ellos y les pregunte que hacian solos en un clan que no tenia habitantes.
me respondieron con algo como que un exiliado muy peligroso andaba suelto y se habia ocultado en mi aldea.
pues los ayude a buscarlo...
TIEMPO DESPUES:

no lo pudimos encontrar, pero encontramos un pedazo de pergamino que decia algo sobre la tierra del colmillo y de la garra.
me dirigi a konoha a hablar con el hokage sobre esas dos aldeas.
me hablo algo sobre que las aldeas estaban en guerra, que aun eran muy pequeñas pero que no causaban ningun riesgo.
desde hay con los dos shinobis dekirigakure me dirigi a la tierra de el colmillo, les mostre el papel y me dijeron que tenia algo que ver con los akats y su tratado.
desde que escuche la palabra "akats" nuevamente, mi rinnegan empezo a incrementarse pero ya lo podia controlar.
nos dirigimos desde la tierra del colmillo hacia el pais fluvial.
alli encontramos a todos los akats reunidos esperando a un tipo (el exiliado que andaban buscando los de kirigakure)
les oi hablar sobre un tal jef... pero no les entendi mucho.
en la mitad habia un shinobi muy extraño, tenia pelo largo y blanco y tenia una mascara negra con un solo ojo en su lado der
este hablo y me parecio muy conocido.
volvimos a yukigakure y hay empezamos a entrenar ya que los dos shinobis de kirigakure sabian lo que iba a pasar....
despues de un rato, estos se fueron a su aldea.
note que ya era de noche, mi rinnegan seguia incrementando su poder no se porque
note que cerca dela entrada a yukigakure habia una nube relampageando
asi que me dirigi a ella con curiosidad
al caerme un rayo encima, mi rinnegan empezo a girar demasiado rapido que asta votaba humo pero no me causo algun daño
pues empeze a manejar los relampagos que caian a mi gusto.
hay me entere que habia aprendido a controlar el modo chakra raiton.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 111
Puntos ninja : 78
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia   Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia EmptyVie Feb 08, 2013 6:17 am

Ok Valído, Solo te queda 1 punto para poder hacer otro entrenamiento , para tener más , torneos , eventos y misiónes.
Volver arriba Ir abajo
https://roldenaruto-sb.foroactivo.mx
.:Heffron-Drive:.
Moderación
Moderación
.:Heffron-Drive:.


Mensajes : 25
Puntos ninja : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 23
Localización : yukigakure no sato/konohagakure no sato/kirigakure no sato

Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia Empty
MensajeTema: Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Cuarto y ultimo Dia   Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia EmptySáb Feb 09, 2013 3:47 pm

me encontraba yo en camino hacia la aldea escondida entre la niebla, cuando me encontre a dos tipos de aspecto muy extraño, parecian akats pero no traian la bata negra con nubes. estos me atacaron sin ninguna razon.
al mismo tiempo active mi rinnegan y empeze a luchar con ellos.
fuimos de arbol en arbol hasta que llegamos a kirigakure donde note que habia una extraña corriente de fuuton y estaba lloviendo (suiton).
pues me acorde que ya podia controlar el raiton.
aproveche e hice que cayera una lluvia de relampagos sobre dichos tipos.
estos se electrocutaron y calleron dead.
me acerque a kirigakure y note al mizukage muy debil.
lo cure y llame a un grupo de konoha que lo llevara donde el hokage.
vi como extraiban una bestia de una chica rubia
pues hay me dio coraje y el rinnegan tomo control sobre mi cuerpo.
pues hay empeze a controlar el fuuton y el suiton a mi gusto.
hay calme la tempestad y los shinobis de kirigakure me lo agradecieron.
de regreso a yukigakure, me encontre con varios gennin en la entrada queriendo entrar a mi aldea.
los acepte y empeze a entrenar con ellos...

TIEMPO DESPUES....:

me dirigi a el pais fluvial cuando me encontre al mismo tipo con mascar a de cabello blanco.
este al verme se quito la mascara y note que era mi sensei....
empeze a llorar y a decirle porque me habia traicionado Sad
despues le pedi que volviera a la aldea.. que lo que fue fue y no habia vuelta atras.
este se despidio del grupo llamado "akatsukis" y tomo rumbo a la aldea de konoha.
alla convenci a el hokage para que lo aceptara de nuevo en la aldea.
desde hay fui ampliando terreno en mi aldea hasta que la pude convertir en una de las 5 grandes aldeas.
el mizukage agradecido conmigo me pidio que uniera yukigakure con la aldea de el.
y asi fue.... le pedi al hokage que unieramos aldeas.
dos semanas despues se supo que las demas aldeas tambien se habian unido y empezaban poco a poco un lazo de amistad entre ellas.
desde hay vivi feliz con mi sensei y con mis dos estudiantes.....
y aqui termina mi entrenamiento de el dojutsu "rinnegan" hasta qe consiga mas puntos....
ustedes me diran si ya desarolle el rinnegan o tengo que entrenar mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia   Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento para Rinnegan (Heffron Drive) Segundo Dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento del rinnegan (Heffron uchiha)
» Entrenamiento de .:Kendell:.
» Entrenamiento del rinnegan (Heffron uchiha)
» ~• Prototipo de Entrenamiento •~
» Entrenamiento Del Byakugan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: