Octubrito Moderación
Mensajes : 18 Puntos ninja : 1 Fecha de inscripción : 03/02/2013
| Tema: Peticion para Pacto Hebi atte:Octubrito/Dueño del rol Dom Feb 03, 2013 8:52 pm | |
| Pues el pacto Hebi,me parece un buen pacto,ya que tiene un gran poder,me gusta este pacto ya que es malo,pues,espero que me acepten Pero este es mi roleo:
-Es como rapidamente dirijo mi mano derecha hacia mi boca- -Asi pues estiro mi dedo pulgar hacia mis dientes- -De tal manera que muerdo este pues con mis dientes- -Asi es como del pulgar sale cierta cantidad de sangre- -Es como apoyo la punta de mi dedo pulgar en el piso- -Es como despues de esta accion elevo mis manos hacia la altura de mi pecho- -Es como hago varios sellos perfectos pues- -Asi es como finalmente termino de susurrar Kuchiyose : Hebi- -Asi es como gran cantidad de humo aparece delante mio- -Asi pues este se empiesa a dispersar- -De tal manera que se termina de dispersar pues- -Asi es como una serpiente gigante de 40 metros aparece delante mio- -De tal manera que flexiono mis piernas hacia arriba- -Asi es como logro saltar arriba del hebi-
Espero que me acepten/rechasen rapido gracias
Atte=EColman99/Octubrito/Dueño del rol
Última edición por Octubrito el Lun Feb 04, 2013 11:28 am, editado 1 vez | |
|
Admin Admin
Mensajes : 111 Puntos ninja : 78 Fecha de inscripción : 03/02/2013
| Tema: Re: Peticion para Pacto Hebi atte:Octubrito/Dueño del rol Lun Feb 04, 2013 7:08 am | |
| Valído , Ya que tú roleo es necessario para el rol y al ser hokage tmb necessitaras una bestia en la cual si atacan konoha podrás utilizarla para defenderla. | |
|