Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peticion de un "Juinjutsu".

Ir abajo 
AutorMensaje
Kisho.
Moderación
Moderación
Kisho.


Mensajes : 4
Puntos ninja : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Peticion de un "Juinjutsu". Empty
MensajeTema: Peticion de un "Juinjutsu".   Peticion de un "Juinjutsu". EmptyMar Feb 12, 2013 3:38 pm

Bueno quisiera que me validaran un Juinjutsu (Jutsus de Sello Maldito) Su nombre seria "Sello Maldito de Marioneta" (Karakuri no Juinjutsu) Este Serviria para las personas (Vivas) a las que le haya colocado el sello maldito queden inmoviles cuando haga el Soen: Hitomi Goku (Ejecución de Marionetas: Control de Cuerpo Humano) Haciendo Poder Controlar a las Personas que tengan el sello maldito con los hilos de chakra y no se Puedan resistir :3
Para colocar el Sello en una persona Tendria que Morder mi dedo pulgar, cuando de este salga un poco de sangre concentrar chakra en la sangre, Despúes escribo en cualquier parte de la persona la Letra "K" con la sangre (De Kisho mi nombre, y de Karakuri) mientras la este escribiendo debo decir: Karakuri no Juinjutsu, y al instante en donde escribi la "K" esta cambiara de color a Negro. y Listo :3
Espero que me la validen, Esta me serviria de mucho si me rompen mis marionetas, o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
 
Peticion de un "Juinjutsu".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de ADN
» Peticion de NFSJohn
»  ~• Kaze Ichizoku •~ {Petición}
» Petición de Espada (Kusanagi)
» ~• Nendo Ichizoku •~ {Petición}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: ~ Contacto con Administración-
Cambiar a: