Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi jutsu Caracteristico (Problem)

Ir abajo 
AutorMensaje
NFSJohn
Moderación
Moderación



Mensajes : 13
Puntos ninja : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : Konohagakure no sato

Mi jutsu Caracteristico (Problem) Empty
MensajeTema: Mi jutsu Caracteristico (Problem)   Mi jutsu Caracteristico (Problem) EmptyLun Feb 11, 2013 5:54 am

Miren, no me acuerdo de la contraseña de mi facebook ni de la de mi hotmail
y no puedo crearme una de hotmail porque me pidmi numero de telefono,
debido a esto me veo obligado a describir mi Jutsu aqui, Mi Keko es NFSJohn.



Tekunikku: Tsuinsunēku no sakusei:

Es un jutsu que obliga al usuario concentrar su chakra raiton en la mano derecha, y el chakra katon en la mano izquierda,
tras lo cual el usuario debe apollar la palma de ambas manos en el suelo, canalizando asi su chakra a traves de sus manos
para concentrarlo en la tierra donde apollo la palma de cada mano, asi es como enfrente de cada mano se forma una serpiente
echa del elemento que concentro en dicha mano, las serpientes miden lo mismo que mide la serpiente que se trago a naruto
en el bosque de la muerte y ofrecen un total control del usuario sobre ambas.


Este jutsu ofece tambien la posibilidad de concentrar chakra de otro elemento que posea el usuario y asi juntar las dos serpientes en medio
de la accion para asi poder crear bien una serpiente del tercer elemento concentrado o bien una serpiente que reuna todos los elementos concentrados,
creando asi una serpiente con una apariencia distinta a las demas, este jutsu tambien requiere la ultilizacion de una gran cantidad de chakra debido al tamaño de las serpientes y por (si lo desea) la concentracion del tercer elemento que se concentre.

No hace falta que el chakra inical que sea concentrado se trate de Raiton y katon, esto depende de lo que desee cada usuario.


Rango: A/S

Usuario: John Uchiha (NFSJohn)

Volver arriba Ir abajo
 
Mi jutsu Caracteristico (Problem)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprender el mokuton no jutsu e_e
» Entrenamiento (Uniicko) Bushin no Jutsu Gakko.
» Entrenamiento del Zenzen Dekiru no jutsu (Raiton)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: ~ Contacto con Administración-
Cambiar a: