Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 peticion para permitir tener agila ninja

Ir abajo 
AutorMensaje
nico-elias
Moderación
Moderación
nico-elias


Mensajes : 8
Puntos ninja : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2013

peticion para permitir tener agila ninja Empty
MensajeTema: peticion para permitir tener agila ninja   peticion para permitir tener agila ninja EmptyDom Feb 10, 2013 4:34 pm

en el camino que estaba recorriendo las motañas de kumo con mi lobito de repente del pasto aparesio una manada de lobos lobito se saco de mi bolsillo de hay fue con ellos entonces esos eran los padres de zen o lobito despues de eso pense uqe no le voy a quitar la familia que yo nunca tuve des pues deso vajando la colina encontré un gran montaña así que ise un retode llegar a la sima y lo ise, despues de eso me paso un alcon al frente esta me rodeo después de eso se monto en mi hombro y me acalisio entonces vi a esta real mente esta tenia un aspecto de la orilla de sus alas era color azul oscuro y su cuerpo negro de repente en la parte azul oscuro de sus alas vi que se desprendía raiton

mi peticion es, cuidar este animal con mi mascota como si fuera mi lobito también enseñarle tecnicas a este para defenderse e atacar eso es todo espero que me la asecten.
Volver arriba Ir abajo
 
peticion para permitir tener agila ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion para una mascota ninja
» peticion para lobo ninja
» Peticion para ser ninja medico
» Peticion Para Mascota (lobo Ninja)
» peticion de perro ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: ~ Contacto con Administración-
Cambiar a: