Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El despertar del sharingan 1 aspa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Djjaume
Moderación
Moderación



Mensajes : 2
Puntos ninja : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2013

El despertar del sharingan 1 aspa Empty
MensajeTema: El despertar del sharingan 1 aspa   El despertar del sharingan 1 aspa EmptySáb Feb 09, 2013 11:09 am

Primer día: Un largo día de acontecimientos y sorpresas con la familia de mi clan llevaban un tiempo diciendo que tenia que empezar a aprender el sharingan ya que en ese clan todos lo tienen, sin palabra recogí mi box que estaba encima de una silla y me fui sin decir palabra, ya en mi casa empece a meditar a empezar a pensar que no sabría como despertarlo en fin de tanto pensar me canse y definitivamente me tumbe para quedarme dormido

Segundo día: Me despertó una fina brisa en la ventana y es como cuando me asome vi a unos cuantos niños correteando me alegraron el día ya que pensé -todo a su momento Dj- entonces en ese momento es como empece a notar como me fluía el chakra por todo mi cuerpo me fui a mirarme al espejo y me vi como un brillo en los ojos que nunca había visto, entonces me emocione y cerré mis ojos y empece a cargar chakra en estos. Definitivamente cuando los abrí ay estaba un color rojo con un aspa, asi que en ese mismo momento me dije a mi mismo -ves como todo era a su momento Surprised -
Volver arriba Ir abajo
.:Heffron-Drive:.
Moderación
Moderación
.:Heffron-Drive:.


Mensajes : 25
Puntos ninja : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 23
Localización : yukigakure no sato/konohagakure no sato/kirigakure no sato

El despertar del sharingan 1 aspa Empty
MensajeTema: RE:   El despertar del sharingan 1 aspa EmptySáb Feb 09, 2013 3:34 pm

son mas de dos dias.
son como minimo 15 dias
creo
Volver arriba Ir abajo
 
El despertar del sharingan 1 aspa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sharingan , 2 ojos obtenidos.
» Peticion Para Implante De Sharingan...
» Entrenamiento de Hatori Uchiha "Mangekyo Sharingan Eternal"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: