~ Sunagakure no Satô, día nublado ~Janus, Ya se encontraba levantado, en estos momentos, Estaba tomando su Desayuno. Este consistía en unas tostadas con manteca, y para tomar, un Café con Leche. Terminó el Desayuno en un Santiamen, puesto que era uno de sus Favoritos. Se levantó, y puso las cosas para lavar, cuando por la ventana observó a su padre, entrenando en el Patio. Ahí fue, cuando decidió acompañarlo. Salió de la casa, y se acercó a él.
Janus; Padre, Te pido que me Entrenes por favor, quiero lograr ese Famoso Taijutsu !.
Padre; Con mucho Gusto hijo!. Lo que Haras ahora, es correr 10 vueltas al Terreno.
Janus; Otra vez? Pero eso ya lo hice ..
Padre; Solo Hazlo hijo.
Así, sin ninguna alternativa, Janus comenzó a correr, sin nisiquiera haber calentado. Para todos aquellos que lo observaron, Puedieron haber notado el Enorme avance que Janus presentó. La velocidad a la que iba era impresionante, comparada con la que tenía antes, para realizar estas Diez vueltas. El tiempo transcurría, y Janus ya iba por la Octava vuelta, Las gotas de sudor ya estaban presentes en su rostro, y corría un tanto agitado, pero igualmente continuaba. Finalmente, dió las 10 vueltas. Se acercó a su padre, y agitadamente le pregunto;
Janus; Muy bien padre, ya acabé. Ahora que, las lagartijas y las sentadillas nuevamente?
Padre; Hijo, realmente no te diste cuenta?
Janus; A que te refieres padre?
Padre; Jajá, Mierate hijo. Acabas de dar estas diez vueltas, a un ritmo impresionante, mucho más rápido al que tenías antes.
Janus se Mantuvo callado por un momento, como si pensara en algo. Por dentro, estaba totalmente sorprendido.
Padre; Ese es el resultado de tu entrenamiento hasta ahora hijo, Tu resistencia a incrementado considerablemente, y acorde con ella, tu Velocidad también a elevado.
Janus; Es Verdad! Ahora soy mucho más resistente y veloz.
Padre; Lo sé hijo, pero aún falta mucho. Bueno, Ahora quiero que Hagas otras cinco, y Luego haras quince lagartijas y Sentadillas.
Janus; Muy Bien, Padre!
Y rápidamente Janus comenzó a Correr. Iba a una velocidad incomparable con la anterior que poseía, como ya les dije antes. Así, el tiempo pasaba y Janus seguia corriendo. Solo le faltaba una vuelta, y Janus Transpiraba todo su cuerpo, además de sacar su lenguta del cansancio. Parecía, un perro agitado con mucha sed. Finalmente, Terminó las Diez vueltas. Limpió el Sudor de su rostro con las Mangas de su Remera, y Fue a su casa a buscar un poco de Agua. Abrió la heladera, y tomó toda el Agua de una pequeña botella. Luego, volvió al patio, junto a su padre. Ambos se sentaron en la Sombra de un árbol, y descansaron por un momento.
Luego de unos cuarenta y cinco minutos, Janus se sintió listo para continuar.
Así, Janus Apoyó ambas manos en su nuca, y comenzó con las Sentadillas. Flexionó sus Piernas, y bajó rápidamente. Luego, volvió a subir, y realizo esto continuamente hasta llegar a la numero quince. En esos Instantes, ya estaba todo su cuerpo Transpirado, y un poco cansado, pero Quizo continuar. Se tiró boca abajo al Suelo, y comenzó con las Lagartijas.
Janus; Una, Dos, tres, cuatro, cinco .. se..is ..
Así, Siguió contando sus Flexiones de Brazos, hasta llegar con un último suspiro, a la Número quince. Se dejó caer en el Suelo, y descansó un poco en él. Hasta que recuperó el Aire, no se levantó. Cuando finalmente lo logró, se acercó a su padre, y le preguntó;
Janus; Papá, hay algo más que pueda hacer?
Padre; Bueno hijo, creo que ya es tiempo de Avanzar un poco. Esperame un segundo.
El Padre, se dirijió a su casa, en busca de algo. Mientras, Janus lo esperaba recostado en un arbol. Al volver, Trajo en sus Manos lo que aparentaban ser unas pesas.
Padre; Estas son pesas de Entrenamiento, hijo. Te Ayudaran en tu velocidad, y también resistencia. Toma.
Así, el Padre le entregó las pesas a su hijo, mientras se las colocaba en los tobillos.
Padre; Hijo, quiero que intentes caminar.
Así, Cuando Janus intentó dar el primer paso, no logró nisiquiera levantar el Pie. Era demasiado Pesado!
Padre; Vamos Hijo! Tu puedes! Lo que quiero que Hagas, es dar veinte metros caminando con esas Pesas!
Janus; Es decir, veinte metros. Jum .. lo intentaré padre!
Así, Janus continuói intentando levantar un pie. Realizaba toda su fuerza, hasta que se dispuso a descansar. Creyó, que el entrenamiento anterior lo habría debilitado un poco, así que le pidió ayuda a su padre, y se recostó en un arbol, donde se tomó una placentera siesta.
~ 2 Horas Después ~~Janus se había tomado un largo descanso, y ya estaba listo para comenzar su segunda etapa de entrenamiento. Se levantó, y comenzó a realizar mucho fuerza, para poder levantar su pie Derecho.
Padre; Intenta utilizar tu chakra, en un principio te ayudara a levantar tu pie.
Así, levJanusantó su mano derecha a la altura de su pecho, y formó un sello carnero. Así, Comenzó a acumular su chakra en ambos pies. Esto dió resultado, lentamente comenzó a dar pasos!. Janus había logrado caminar, y no pararía hasta cumplir con su objetivo. Muy lentamente, y con mucho esfuerzo, levantaba cada pie para dar los pasos. Janus ya había realizado la mitad del Camino, y ya estaba bastante cansado. Todo su cuerpo estaba cubierto por una molesta transpiración. Pero aún así, no se rindió. Janus continuó caminando,, y sin darse cuenta, ya le estaba tomando la mano a esto. Ya solo le faltaban aproximadamente veinte pasos, y se detuvo a descansar un poco. Respiró profundamente, y continuó caminando. Después de un tiempo, con mucho esfuerzo, logró dar los veinte Metros. Janus cayó al Suelo del Cansancio. Su padre corrió en su Auxilio, y le quitó las pesas. Así, Janus descansó un poco en el Suelo, hasta que pudo levantarse.
Padre; Hijo, camina hasta casa. Quiero ver algo.
Janus; mm.. Claro padre.
Así, Janus comenzó a caminar hacia su casa. Al observarlo su padre, Se dió cuenta que las pesas aún no estaban dando resultado. Se notaba, como sus pasos eran más ligeros que los anteriores, pero la diferencia era minúscula. Sin embargo, Janus Notó como su cuerpo, o sus pasos eran un tanto más livianos. Así, Ambos volvieron a casa, después del Arduo entrenamiento que había tenido.
The End...