- Spoiler:
UNA SED INSACIABLE Información Básica. • Nombre del Keko: -Neekkko, Neeko-
• Nombre: Janus.
• Apodo: Ningúno.
Información General/Personal. • Edad: 11 Años.
• Sexo: Masculino.
• Aldea: Sunagakure no Satô
• Clan: Sabaku.
• Elemento: Fuuton.
• Especialidad: Ninjutsu.
• Rango: D
• Frase característica: "Para qué sonreír cuando sabes que habrá alguien que intente acabar contigo."
• Información de posesiones. Kit Shinobi: Kit de rango D.
Posesión valiosa: Nada importante por ahora.
• Cuenta Bancaria. Cantidad total de Ryôs: Dispone de quinientos ryous.
Compras: Actualmente no ha realizado ninguna compra.
Ventas: Actualmente no ha realizado ninguna venta.
Ganado en misiones: • Información Académica.-Examen Gennin; Sí.
-Examen Chûnnin; No.
-Examen Jônnin; No.
-Evaluación a Jônnin de Élite ; No.
-Evaluación Anbu; No.
-Evaluación a Líder Anbu; No.
-Título de Sannin; No. • Información de Misiones. Misiones rango D: -
Misiones rango C: -
Misiones rango B: -
Misiones rango A: -
Misiones rango S: -
• Descripción Física: Es un chico bastante alto para su edad, mide alrededor de 1.69 y sigue para arriba. Su piel es de un color blanco pálido que le da cierto aspecto cadavérico pero nada alarmante que no vaya acorde a sus habilidades. Posee un cabello blanco incesante y largo que le llega a por el cuello [este irá creciendo a medida de sus ascensos, también será cortado]. Además, le caracteriza esa enorme y sarcástica sonrísa que siempre le acompaña en su rostro, la cual le regala a todo el que le ve.
Por otro lado, su contextura es delgada, nada fornido ni super mega musculoso, pero tiene un temple fuerte y una pose bastante decidida. Son todas estas las características perfectas para alguien que se caracteriza por ser ágil y rápido, además de unos buenos reflejos.
• Descripción Psicológica: Una persona muy sarcastica y risueña, al que le gusta siempre mostrar una imperativa sonrisa a los demás, sobre todo a sus adversarios. Exteriormente aparenta ser alguien gracioso, soberbio y poco servicial, muy dinámico y autosuficiente a pesar de su corta edad. Siempre ha sobrevivido solo sin necesitar de nadie, y es quizá por eso, que cuando alguien interviene en sus decisiones, como el kage por ejemplo, lo recibe de mala manera. Pero no es un niño tonto, si no más bien inteligente, y en parte sabe jugar con su personalidad y ser quien debe ser cuando la situación lo requiere. ¿Esto que quiere decir? Es un buen mentiroso, y esa es una habilidad shinobi que pocos poseen y desacatiman como nada, pero por algún motivo, Janus aún la considera oportuna y util, así que de por sí, le gusta jugar con ello y usarlo a su beneficio.
Del resto, parece no importarle mucho su pasado y se centra en sus habilidades. Pero muchas de sus noches se ven oportunadas por sueños que de algun modo intentan decirle algo, quizá visiones de cuando estaba más pequeño impregnadas en su psique de alguna manera. Por no preocupar a nadie, Janus decidió guardar el secreto de dichos sueños, intentando dejarlo a un lado. Por un tiempo funcionó, pero últimamente estan volviendo cada vez más fuerte, lo que le hace mal a su buen humor.
• Extras:- Prefiere los lugares oscuros.
- Le fascinan los retos mentales.
- Acostumbra a estar solo por gusto.• Historia: Mira , es el de la sonrisa... ¿lo conoces?... tétrico.
Es muchas de las primeras frases que salen de la boca de muchos aldeanos, y palabras a las que Janus está más que acostumbrado. Ha sido un chico autosuficiente que ha crecido solo en la aldea, ganándose algo de respeto, y miedo por otros lados. Parece no demostrar demasiado sus sentimientos y nadie sabe a ciencia cierta lo que piensa y siente por su situación.
Nació en el comfort de una familia cálida, o al menos eso cuentan los altos rangos, pero sus padres quienes eran shinobis de alto rango, siempre solían estar muy ocupados de misión en misión y el pequeño creció prácticamente solo. Ellos terminaron por desaparecer de la vida de Janus a los 5 años, por eso es que él no recuerda nada. Según dicen las malas lenguas, sus padres aún siguen en una misión secreta de infiltración y no tienen fecha de retorno.
Por parte de Janus, poco le importa que ellos vuelvan, y espera que ese día no llegue, y si llega, tener el autocontrol suficiente como para no hacer caer sobre ellos todo lo malo que ha pasado pero que guarda y diluye cuan agua dentro de su cuerpo. Su vida de por si se ha encaminado a solo tener pequeños recuerdos de su pasado, que por algún motivo comienzan a molestarle a su edad actual, que es en la que ha comenzado a desenvolverse como shinobi.
Por más que no le importe querer recordar, parece que esas visiones de recuerdo insisten en ir a él a través de sus sueños. Estas se habían detenido pero las últimas noches han comenzado de nuevo, por lo que Janus ha comenzado a prestarle atención. Ríe cuando piensa en ello, cuando podría ser un oráculo, pero esos recuerdos más que todo de su pasado, de sus habilidades, de cuando estaba pequeño, y alguna que otra visión de ciertas armas extrañas [armas legendarias de ser posible, para obtenerlas más adelante], no tienen nigún significado para el Sabaku.
De hecho, de no ser por su soberbia y guardarse eso que le pasa, de haberselo contado a alguien de alto rango, este podría saber que tiene en su memoria impregnados conocimientos que desvelarían un poco el por qué de la desaparición de sus padres, las verdaderas intenciones de su supuesta misión, y de un secreto siniestro que se oculta muy cerca de él, un poder absoluto que seguramente le interesaría demasiado, de saberlo... claro.