Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muerte de lChocolato.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kisho.
Moderación
Moderación
Kisho.


Mensajes : 4
Puntos ninja : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Muerte de lChocolato. Empty
MensajeTema: Muerte de lChocolato.   Muerte de lChocolato. EmptyJue Feb 07, 2013 3:50 pm

Muerte de lChocolato. Photo.php?fbid=4509910426177&set=o

Me encontraba yo caminando tranquilamente por el País del fuego, cuando me encontre con una persona extraña a lo lejos (lChocolato.) nos concimos bien..su nombre era Darrl...era de Otogakure...y le gustaba tocar la flauta..por algo de aburrimiento quize porbar sus habilidades; empeze controlando sus extremidades con los hilos de chakra (use Soen: Hitomi Goku) Luego de eso se formo una gran batalla...y me forzado al usar mi gas venenoso, Luego cuando calló inconsiente por un leve tiempo...decidi hacer clones de mis marionetas para terminar con él, cuando desperto luche con él más fuerte y con mas esfuerzo que antes, hasta que logre hacer que mis marionetas escupieran una cantidad de kunais con papeles bomba, los cuales le dieron en todo su cuerpo en general y explotaron, despúes hice lo mismo con shuriken y lo termine con kunais normales, algunos de estos me dieron en el estomago..pero no sufri nada mortal...cuando termino muerto...tome su cuerpo y lo hare mi marioneta humana.
Volver arriba Ir abajo
 
Muerte de lChocolato.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Darrl (lChocolato)
» (Reinicio por Dead) Ficha ninja de lChocolato (Kuro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto Shinobiri Shinobi`s Way -SB- :: Pantallazos-
Cambiar a: